USCIS NO RECIBIRÁ VIEJOS FORMULARIOS

CAMBIOS EN PLANILLAS MIGRATORIAS

Uscis avisa que este 21 de febrero del 2017  solo aceptará los nuevos formularios, debido las modificaciones que surgieron en diciembre del año pasado  en las planillas migratorias para regularizar los estatus de migración, así mismo las tarifas correspondientes.

Es importante asesorarse  con un abogado o directamente en la pagina del USCIS para obtener información. “Después del 21 de febrero de 2017, ya no podremos aceptar las ediciones anteriores de estas formas”, indica un comunicado de Migración.

 
DEBERAS TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Los formularios del USCIS son gratuitos

los formularios pueden llenarse utilizando la versión más recientede Adobe Reader

Puedes ordenarlos por correo o por teléfono llamando al 1-800-870-3676. NO le pague a nadie por copias de estos formularios.

iNO olvide firmar sus formularios!  La falta de su firma causará el rechazo de su formulario.
Debes tener evidencias cuando presente un formulario, envíe copias de sus documentos de evidencia a menos que se le pida los originales. Si envía los documentos originales cuando no se los han pedido o no son requeridos por USCIS, éstos podrían rechazados y destruidos.

Recuerda considerar $85 extra para las muestras biométricas, si no lo haces podrían rechazarle la solicitud.

La página para descargarlas es uscis.gov/forms

Los costos por cada trámite se pueden consultar aquí

 

Somos AQ Globall, generando oportunidades, hacemos tramites con el MVA de Maryland, placas, registro y seguro de motos y autos, renovación de stickers, traducción e interpretación ante el MVA, Taxes, Itin Number, licencias, entre otros, contáctanos al 301-323-8407 o al 442-666-1614.

Encuéntranos e interactua con nosotros por medio de Facebook, Twitter y suscribete en nuestro canal de YouTube para noticias cada semanas.

Click para ver la fuente de información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *