Univision lanza herramienta para practicar el examen de ciudadanía

Univision lanza herramienta para practicar el examen de ciudadanía

Si usted se encuentra haciendo los procesos para volverse ciudadano Americano, para que el gobierno le conceda la Green Card (como algunos la conocen) lo cual le permitirá transitar con completa libertad por los Estados Unidos, ahora podrá hacerlo con la nueva herramienta que lanzó Univision hace poco para que las personas puedan repasar para presentar su examen, esta plataforma está diseñada de una forma interactiva, práctica y muy didáctica, así se le podrá hacer mas facil la comprensión del examen, también puede hacerlo en ingles como español, para que no tenga temor de no pasar su examen, usted como solicitante podrá practicarlo de forma gratuita por la pagina de USCIS.

Importante que tenga en cuenta antes de ir a presentar su examen que se le hará un pequeño quiz de ingles básico para saber sus conocimientos acerca del idioma, es un funcionario de la agencia quien lo realiza después que se le han averiguado los antecedentes.

Esta modalidad se aplica con personas que ya han hecho el proceso de llenar y enviar el formulario N-400.

Para quienes piden la ciudadanía, deben de tener en cuenta que comúnmente la solicitan personas que:

*Son Residentes permanentes casados con ciudadanos estadounidenses;
*Residentes permanentes que son integrantes de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y sus familiares;
*Hijos o hijas de ciudadanos estadounidenses

Somos AQ Globall, nos interesamos por informar y mantener al día con las noticias más relevantes a las personas sobre los diferentes sucesos en los Estados Unidos.

A través de nuestro canal en YouTube, puedes ver mas información o en nuestra pagina por internet. Para dudas sobre licencias, placas, seguros, stickers, registración de vehículos y pasar tu examen de conducción del MVA puedes comunicarte a nuestras líneas 301-323-8407 en Maryland

Podrá encontrar la Noticia en el sitio web de Univision.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *