UN TICKET AFECTA TU RECORD PARA TENER LA RESIDENCIA

UN TICKET AFECTA TU RECORD PARA TENER LA RESIDENCIA

Dentro de los casos de deportación de las personas una de las causas mas probables para que alguien sea deportado es que tenga un DUI/DWI que traducido en castellano seria “Conducir Bajo el Efecto”.

Si es usted una de las personas que ha sido atrapado en algún momento por un agente de transito, a estado en cortes por problemas de transito, el ICE podría emprender en su contra una orden de deportación.

Para todas aquellas personas que son inmigrantes en los Estados Unidos y que aun no cuentan con documentos legales, el tener agravantes en su récord de manejo por el transito esto podría hacerlo no cualificativo para poder aplicar a una residencia o si ya tiene un proceso de aplicación a alguna protección, amparo, asilo, u otro beneficio en el país, esto podría hacerle perder de forma rotunda este beneficio.

Por eso es importante que tenga en cuenta que debe de guardarse contra un DUI O DWI (DUI significa “Driving under the influence” (Manejar bajo la influencia) y es calificado como un CRIMEN para efectos del proceso de DEPORTACION, al igual que es considerado como un CRIMEN en todos los estados.

En consecuencia ICE está accediendo a los archivos de los Departamentos de Motores de la nación buscando a las personas con cargos de DUI para arrestarlos e iniciar el proceso de la deportación.

Somos AQ Globall, generando oportunidades, hacemos trámites con el MVA de Maryland, placas, registro y seguro de motos y autos, renovación de stickers, traducción e interpretación ante el MVA, Taxes, Itin Number, licencias, entre otros, contáctanos al 301-323-8407 o al 442-666-1614.

Encuéntranos e interactua con nosotros por medio de Facebook, Twitter y suscribete en nuestro canal de YouTube para noticias cada semanas.

Click para ver la noticia detallada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *