Trump Hace un Cambio de Plan en la Reforma Migratoria

Trump Hace un Cambio de Plan en la Reforma Migratoria 

Aunque el candidato Republicano Donald Trump ahora dice que quiere ayudar a las personas que no tienen documentos, está el voto de la duda sobre si sea posible que haya un cambio tan drástico en su oponían, porque lo que deseaba era lograr las deportaciones de los 11 millones de indocumentados que se encuentran en el país.

En semanas pasadas a estado en reuniones con líderes de representantes Latinos los cuales se muestran satisfechos con las propuestas de Trump, pero por otro lado Hispanos Republicanos no coinciden con las nuevas propuestas de Trump, ya que en la lista del magnate estaba como prioridad:

-deportar a 11 millones de indocumentados,

-arrebatar la ciudadanía a quienes habían nacido en Estados Unidos,

-requisar las remesas de los inmigrantes y

-construir un muro en la frontera sur con México.

Donald Trump dice que su política de deportación será similar a la de Barack Obama que durante su gobierno a hecho mas de 2 millones de deportaciones a indocumentados, de los cuales mas de la mitad no tenían antecedentes criminales o asuntos pendientes con la ley. 

Daniel Garza, director de la Iniciativa LIBRE, dice que para apoyar a Trump primero el tendría que mostrar un plan a favor de los indocumentados en el cual vaya por escrito lo siguiente:

-Cualquier estatus que se les dé debe reconocer su derecho a cambiar de trabajo o a crear una empresa.

-También el derecho a visitar su país de origen cuando quieran y como quieran y

-el derecho a traer aquí a su familia directa

El candidato también a expresado que aunque su campaña a sido en torno a la seguridad en la frontera y la fuerza en cualquier tipo de inmigración, le dará la posibilidad de que los indocumentados regularicen su situación con una mera visita a sus consulados o a sus embajadas y sin volver a sus países de origen.

Todo esto lo a basado desde el punto de vista que ha querido aumentar la baja popularidad que ha tenido, buscando una ayuda de los Latinos, las primeras personas a las que atacó desde su candidatura a la política; miembros de su partido político han omitido dar declaraciones de la campaña de Trump al respecto de sus nuevas propuestas.

Trump no a cerrado el hecho de querer separar cada vez más a México de los Estados Unidos para evitar el paso de indocumentados, al igual que quitar la ciudadanía a hijos de Latinos, eso no lo ha mencionado en sus recientes campañas por mas de que habla de la no deportación. Muchos dicen que no se le puede creer a Trump porque miente al respecto.

Recuerda somos AQ Globall, nos interesamos en cada persona que no ha definido su situación en el país, te invitamos a que conozcas nuestros servicios, para que podamos ayudarte sin importar tu estatus o situación migratoria, mira nuestra página en YouTube así mantendrás informado, en nuestra Face Page subimos información a diario, si quieres comunicarte con nuestra agencia agreganos a tu lista de Amigos por Facebook, conoce mas de nosotros marcando a nuestra línea telefónica 442-666-1614. Tramitamos todo tipo de procesos con el MVA. Puedes visitarnos en Maryland para que tengamos el gusto de atenderte. Dirección de nuestra oficina principal: 706 Crain Highway North, Suite A Glen Burnie MD 21061 Estados Unidos o También Dirección en Riverdale: 6411 Baltimore Ave Suite C Riverdale MD 20737 Estados Unidos, con gusto te atenderemos.

Mira mas de esta noticia sobre Trump en la pagina de Univision

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *