PROMOCIONES

En AQ Globall queremos motivarte a seguir siendo parte de nuestra agencia, por eso te traemos las siguientes promociones:

EN TU CUMPLEAÑOS: tus procesos para licencias, renta de vehiculos,  stickers y otros servicios que tramites con nosotros tendrán descuento (presentar un documento valido).

UNO GANA UNO: Uno gana uno, cada vez que traigas un amigo contigo o familiar para que inicien el proceso juntos, obtendrás un descuento racional en una parte del proceso de obtención de tu licencia, entre más amigos traigas más económica saldrá tu sticker u otros servicios.

COMPARTE Y GANA: Cada vez que compartas un video nuestro en tus redes sociales podrás obtener descuentos por ayudar a la iniciativa a que otros participen en nuestra agencia (Llevar una prueba de la publicación que compartiste).

Para más información para saber cómo se manejan las promociones comunicate con nuestras líneas 301-323-8407

Porque seguimos innovando y pensamos en la forma de brindarte lo mejor de nosotros para que te sientas a gusto, no solo como un cliente sino como un amigo, somos Latinos y sabemos darte gusto en fechas especiales.