Renovación del ITIN a partir del 1ro de Octubre

8 de Agosto del 2016

Renovación del ITIN a partir del 1ro de Octubre

El Servicio de Impuestos Interno (IRS por su sigla en inglés), informo a las personas que obtuvieron su Número de Identificación Personal del Contribuyente ( ITIN por sus siglas en ingles) en los últimos tres años o que hayan obtenido el suyo antes de 2013 deberán renovarlo. Los primeros que deben ser renovados son los que tienen dígitos medios de 78 y 79 (por ejemplo: 9XX-78-XXXX). El lapso de renovación en estos casos también inicia el 1 de octubre.

La renovación de los ITIN empezaran desde Octubre del año presente (2016), si las personas demoran en renovar su ITIN podrían verse en la situación que el IRS demorara en hacerles el reembolso de sus Taxes o podrían no ser elegibles para ciertos créditos tributarios, tales como el Crédito Tributario por Hijos y el Crédito Tributario de la Oportunidad Americana, hasta que se renueve el ITIN.

Deben renovar su ITIN aquellas personas que durante los últimos tres años pasados no hayan reportado sus Taxes Federales, porque al momento de ir a reportar sus Taxes no se les sera valido a partir del siguiente año (1 de Enero 2017), las renovaciones del ITIN van a estar abiertas desde este 1 de Octubre (2016).

Todas las personas que deban renovar su ITIN sepan que hay que hacerlo por medio del formulario W-7, usando la version actualizada que sera publicada en Septiembre.
Las personas que tienen un ITIN o que aun no saben que pueden tener un ITIN pueden informarse por medio de la pagina del IRS.

Somos AQ Globall, informando de las actualidades de los Estados Unidos a cada Latino que se encuentran en el país. Podemos ayudarte en tramites de Taxes, tramites con Motores y Vehiculos (MVA), entre otros servicios comunicate a nuestras lineas telefónicas 301-323-8407 para que te podamos asesorar, o visitanos en Maryland Dirección de nuestra oficina principal:
706 Crain Highway North, Suite A Glen Burnie MD 21061 Estados Unidos

Mantén informado de las ultimas noticias para Latinos que viven en los Estados Unidos por medio de nuestro canal en YouTube, Facebook y nuestra Pagina Web.

Para saber mas sobre esta noticia visite el la pagina Web de Univision y para informarse sobre que es un ITIN visite el sitio Web del IRS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *