Reforma Migratoria – 26 Julio 2016

Posible Deportación a 11,3 Millones de Indocumentados

Actualmente los Republicanos tienen el control en el Senado Americano; lo cual preocupa a los millones de indocumentados, porque si Donal Trump llega a ocupar la casa blanca, como ya lo ha repetido en diferentes ocasiones, deportará a los 11.3 millones de indocumentados en un plazo de 18 meses y construirá un muro a todo lo largo de la frontera con México, entre otras advertencias, la actual esperanza es de la posible elección de la candidata Hillary Clinton junto a Tim Kaine (miembro del Partido Demócrata, el cual siempre ha sido un fuerte aliado en la lucha por la reforma migratoria), los cuales están estrechamente relacionados para estas nuevas elecciones presidenciales.

Tampoco hay muchas garantías de nada si los demócratas recuperan el control del Senado, porque Si Clinton gana la presidencia y los demócratas pierden el control de ambas cámaras del Congreso, la reforma migratoria “seguirá bloqueada”, es lo que afirman varios agentes del Congreso y el Senado. Así que de esta forma los Demócratas deben apuntar a un gran voto a favor para poder tener un poco mas “de control y autoridad legal” dentro de la Cámara de Representantes como en el Senado.

El “poder Demócrata” que se manejaba dentro del Congreso, el cual se perdió durante la candidatura del presidente Obama en 2009 y 2010, ahora pone en riesgo la tranquilidad y seguridad la situación legal de los inmigrantes sin papeles. Mientras que por otro lado por el pensamiento del presidente de la cámara de Representantes Paul Ryan no esta dejar su puesto actual para dar paso a los demócratas, mucho menos que le parezca dar paso a las reformas de migración.

Una buena base o estrategia política, económica y social es la inclusión de Republicanos como Demócratas para poder llegar a acuerdos comunes dentro del margen de la ley norteamericana para definir la situación de los 11.3 millones de inmigrantes sin papeles.

Nos interesamos en la comunidad Latina porque somos parte de ellos. Para que siga mas informado como Inmigrante Latino Indocumentado de los sucesos que pasan en los Estados Unidos sumate a nuestro canal en youtube, para que como tu mas familias que a diario cruzan esa frontera hacia los Estados Unidos buscando un futuro mejor para ellos y sus familias puedan estar informados con AQ Globall, somos una agencia Latina que te ofrece diversas ayudas y servicios conocelos marcando al 442-666-1614 con gusto un asesor nuestro te atenderá.

Has parte de nuestros Amigos e Informarte por Facebook para que mantengas actualizado, mira nuestro material y suscríbete en nuestro canal el YouTube, traemos lo más importante de los Estados unidos en torno al mundo Latino en AQ Globall.

Para saber más acerca de esta noticia visita el sitio web de Univision 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *