RECOMENDACIONES A PERSONAS EN RIESGO DE DEPORTACIÓN

14. recomendaciones-riesgo-de-deportacion

Diferentes organizaciones intensifican las asesorías legales gratuitas dirigidas a inmigrantes, debido al aumento del miedo y la desinformación en la comunidad.

Una abogada de inmigración de la organización Manhattan Legal Service, nos dice como preparar a los hijos si agentes de ICE llegan a su casa y se llevan presos a los padres.

¿Qué hago si la policía toca a mi puerta?

Puedes preguntar que tipo de policía son, ellos no podrán mentir y tendrán que decirte si son o no de inmigración, si es así no tienes porque abrir la puerta.

Si tienen una orden judicial en contra tuyo, esta deberá estar firmada por un juez y tener tu dirección y tu nombre y tendrán que pasarela por debajo de la puerta o la venta

¿Cómo preparo a mis hijos?

Aunque tus hijos sean o no Americanos deberán tener pasaporte al día, el acta de nacimiento y un documento donde se deje claro quién cuidara de tus hijos en caso de que tu como padre seas  arrestados.

Los niños deben tener contactos de emergencia, y saber cuales personas podrían quedar a cargo de ellos.

Somos AQ Globall, una agencia que genera oportunidades, hacemos trámites ante el MVA de Maryland, placas, registro y seguro de motos y autos, renovación de stickers, traducción e interpretación ante el MVA, Taxes, Itin Number, licencias, entre otros, contáctanos al 301-323-5042.

Encuéntranos e interactua con nosotros por medio de Facebook, Instagram y suscribete en nuestro canal de YouTube para noticias cada semana.

Fuente de información: http://mundohispanico.com/ciudades/nueva-york/incrementan-las-asesorias-legales-gratuitas-para-la-comunidad-inmigrante-video

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *