QUE HACER SI ICE TOCA A SU PUERTA

Un ex oficial de ICE que trabajó durante 20 años, brinda a toda la comunidad latina una serie de prácticos consejos que te serán de gran ayuda si ICE llega a tocar a tu puerta.

¿Qué puede hacer una persona si llega ICE  a tocar a la puerta de su casa?
No tienes porque abrirle
No hable con ninguno de ellos ( Tienes derecho a permanecer en silencio)
No tienes porque identificarte  por nombre o por fotos.
No dejes entrar a tu casa a ninguno de estos oficiales ( ellos no  tienen el permiso otorgado para entrar)
si ICE entro en tu hogar, ellos no pueden examinar, buscar y caminar por toda la casa. ( si lo hacen, podras tomar fotos y los nombres de los oficiales)
No abra la puerta!

Si  aún así llegan a entrar forzosamente tienes el derecho de ordenarles que se vayan.

Si ICE tiene una razón fuerte para entrar a tu casa, ellos no tocarían a tu puerta, y solo con una orden de cateo podrían hacerlo, pero esta orden ellos deben dejarla debajo de tu puerta o por la ventana.

Si deseas saber mas acerca de este tema y  mas concejos si ICE LLEGA A TU TRABAJO, y  QUE HACER SI FUISTE DETENIDO POR ICE, danos un me gusta y comparte esta noticia.

 

Somos AQ Globall, generando oportunidades, hacemos tramites con el MVA de Maryland,placas, registro y seguro de motos y autos, renovación de stickers, traducción e interpretación ante el MVA, Taxes, Itin Number, licencias, entre otros, contáctanos al 301-323-8407 o al 442-666-1614.

Encuéntranos e interactua con nosotros por medio de Facebook, Twitter y suscribete en nuestro canal de YouTube para noticias cada semanas.

Click para ver fuente de información.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *