“Posible Reducción de Crímenes en El Salvador”

“Posible Reducción de Crímenes en El Salvador”

Las autoridades de El Salvador, dice que lo corrido de los últimos meses el incremento de asesinatos por parte de pandillas ha disminuido, ya que El Salvador es uno de los países centroamericanos que actualmente afronta circunstancias mas difíciles, tal pareciera una crisis humanitaria.

Familias aterradas de perder sus vidas por extorsión, amenazas u otras formas de criminalidad en su contra se han visto forzados a salir del país para inmigrar hacia  los Estados Unidos.

Las pandillas que se dedican a la recolección de menores para hacerlos parte de sus bandas criminales según dice el presidente han ido disminuyendo por la continua presencia de policías en las calles dentro de los 14 departamentos con los que cuenta esta nación.

Cuerpos hallados en tumbas clandestinas han desertado progresivamente, es decir, que los homicidios y desapariciones que antes se nombraban han pasado de 200 hasta 10 al menos por semana en comparación con meses anteriores.

De los cementerios clandestinos que hay en todo el país solo en 10 se encuentran con presencia que hayan estas fosas para enterrar a personas secuestradas y muertas dejando de  lado los otros 4 departamentos.

Policías civiles dicen que de los cuerpos encontrados los asesinatos han sido cometidos en años anteriores al 2016.

Te mantenemos al tanto de todos los acontecimientos que suceden en los Estados Unidos en torno al mundo Latino, somos AQ GLOBALL una agencia que realiza tramites para latinos en el estado de Maryland, como placas, titulos salvage (duplicados), renovación de stickers, seguro y registro de autos y motos, obtención de itin number, servicio de interprete y traducciones ante el MVA, entre otros, contáctanos al 301-273-1090 y 442-666-1614.

Encuentranos e interactúa con nosotros por medio de Facebook, síguenos en Twitter y suscríbete en nuestro canal de YouTube cada semana noticias sobre la USCIS, la ICE, el IRS, el MVA, el Tránsito y otros.

Puedes ver la noticia completa por medio del siguiente Enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *