Perdón I-192 en los Estados Unidos

Perdón I-192 en los Estados Unidos

Es el permiso temporal que se concede por algún tiempo a personas que no pueden entrar al país por inadmisibilidad en el pasado.

Su nombre oficial es: Aplicación para el Permiso por Adelantado para Ingresar como un No Inmigrante.

Hay requisitos  para poder hacer este tipo de solicitud, como lo es:

  • Como visitante temporal
  • Como solicitante de la visa U (para victimas de Violencia)
  • Como solicitante de la visa T (para víctimas de tráfico humano)
  • Si se es ciudadano canadiense.

Pero si usted desea entrar por otro motivo deberá solicitar el perdón I-601, en caso de no llegar a tener visa el paso a seguir será otro.

El segundo aspecto importante sobre este tipo de restricción es saber que si se fue expulsado del país será inadmisible para su regreso.

Para todo aplicante a este perdón, debe de asegurarse primero con un abogado especializado en casos de inmigración, ya que es complejo y toma tiempo, en caso de sentirse que puede ser estafado tanto estando dentro o fuera del país usted podrá denunciar el caso para que no sea víctima de fraude, puesto que este proceso tiene un costo que debe pagar al hacer la aplicación, de no ser aprobada el dinero no será devuelto, a inicio el perdón tendrá una duración de 1 y 5 años, la solicitud y la aceptación llevan distintos nombre, la solicitud del perdón es conocido como perdón I-192 y la aceptación de la solicitud viene en un documento llamado I-194.

Mantente mucho mas informado de noticias y actualidades de los Estados Unidos con nosotros, somos AQ Globall, una agencia que realiza trámites ante el MVA en el estado de Maryland para los Latinos en general, como placas, licencias, seguro y registro de vehículos y motos, Taxes, renovación y obtención del ITIN Number, títulos duplicados (salvage), test de examen del MVA, entre otros, puedes contactarnos al 301-273-1090 y 442-666-1614.

Encuentranos e interactúa con nosotros por medio de nuestras redes sociales, en Twitter, en Facebook, suscribete en nuestro canal de YouTube, interesantes noticias cada semana sobre la USCIS, la ICE, el IRS, el MVA y el Tránsito, recuerda compartirnos entre tus redes sociales, dejanos tus comentarios y aportes para continuar mejorando.

Haz Click Aquí si deseas ver la noticia completa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *