Opciones del Seguro Social ahora podran Solicitarse por Internet

29 Julio 2016

Opciones del Seguro Social ahora podrán Solicitarse por Internet

El seguro social o Social Number Security, ahora tiene beneficios que se pueden tramitar por el sitio web, usted desde cualquier parte que se encuentre de los Estados Unidos, podrá hacer solicitudes de:

*Beneficios por jubilación o de cónyuge
*Beneficios de incapacidad
*Medicare
*El Beneficio Adicional con los gastos de medicamentos recetados

También podrá Recibir una estimación de sus beneficios futuros y recibir sus beneficios por internet creando una cuenta en «my Social Security».

Así que de esta forma las personas podrán tramitar documentos y beneficios entre otras funciones a través de la pagina oficial del Seguro Social, ya no tendrá que gastar mucho dinero en procesos directos en la oficina, hacer largas filas, ni deberá esperar incesantes horas, sino que podrá hacer todo esto solo desde un click en su casa o donde se encuentre. Es tan fácil..!!! Ademas, podra hacerlo en español. Consulte el sitio web del Seguro Social e informese.

Somos AQ Globall, informando a la comunidad Latina que viven en los Estados Unidos. Alguna duda en procesos automovilísticos, tramites con el MVA, exámenes de conducción, seguros para vehiculos puede contactarnos por medio de nuestra linea telefónica 301-323-8407 o visita nuestro Pagina en internet o tambien por nuestra pagina en YouTube 

Para mas información sobre el Seguro Social viviste el sitio web 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *