MARYLAND A FAVOR DE INDOCUMENTADOS! No coopera con ICE

11. maryland-a-favor-de-indocumentados

Han aumentado hasta 500 ciudades santuarios en todo Estados Unidos para todos aquellos inmigrantes con y sin documentos legales, a pesar de que el gobierno del presidente Trump ha lanzado fuertes amenazas de retirar fondos federales a tales ciudades y estados llamados “santuario”, por no cooperar con su política antimigratoria.

Abel Nuñez alcalde de una ciudad de MARYLAND ha ordenado a su departamento de policía no cooperar con ICE para detener a indocumentados.

Solo cooperara si estas personas están acusados con crímenes y delitos.

Aunque están en juego mas de 27 mil millones de dólares para fondos de todas estas ciudades santuarios, NO se rinden y están mas unidas que antes convirtiéndose en una barrera de defensa  para apoyar a todos aquellos políticos locales que trabajan con la comunidad en protección de los inmigrantes.

“No están solos, juntos vamos a tomar esta amenazas en frente y vamos a salir victoriosos” fueron palabras de el alcalde Abel Nuñez.

Somos AQ Globall, una agencia que oportunidades, hacemos trámites ante el MVA de Maryland, placas, registro y seguro de motos y autos, renovación de stickers, traducción e interpretación ante el MVA, Taxes, Itin Number, licencias, entre otros, contáctanos al 301-323-5042.

Encuéntranos e interactua con nosotros por medio de Facebook, Instagram y suscribete en nuestro canal de YouTube para noticias cada semana.

Fuente de información: http://www.univision.com/shows/noticiero-univision/el-numero-de-ciudades-santuario-ha-aumentado-desde-que-donald-trump-tomo-posesion-de-la-presidencia-video

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *