LA IGLESIA PIDE SOLUCION PARA LOS INDOCUMENTADOS

LA IGLESIA PIDE SOLUCION PARA LOS INDOCUMENTADOS.

Desde que el nuevo presidente fue electo, los Obispos (USCCB) de las iglesias de los Estados Unidos piden al nuevo gobierno una búsqueda de ley que le permita a los inmigrantes sin documentos permanecer en el país sin tener que abandonarlo, recordando que esta gran nación a sido por un largo tiempo un puente para ayudar a millones de personas, hacen el llamado a Donald Trump para una reforma humanitaria.

La conferencia que se llevo acabo entre Obispos y Arzobispos de la iglesia católica que piden un trato diferente, ya que durante estos días (del 8 al 14 de enero del 2017) se llevara acabo la Semana Nacional de la Inmigración.

Los religiosos dicen que durante mucho tiempo Norteamérica a venido enfrentando miedo e intolerancia por parte de sus ciudadanos contra aquellos que vienen de afuera, aun con el gran aporte que cientos de inmigrantes han hecho con sus diferentes contribuciones a los Estados Unidos se ha mantenido como una nación con economía sustentable; reconocen que ha sido notable el gran crecimiento de la nación junto con la union.

Ponen como referencia las diferentes circunstancias que experimentan cada una de las personas que emigran para conseguir una esperanza de vida lejana, como la situación familiar, económica, la vida, el peligro, la delincuencia, u otros.

Actualmente algunas leyes de inmigración vienen siendo drásticas, aun para quienes están en el país como los que tengan que llegar al salir, y el temor de cada indocumentado es el hecho de tener que abandonar los EE.UU sin saber sobre la posibilidad de regresar, activistas buscan de forma incansable la solución y vía a nuevas reformas de inclusión para todos, con derechos, garantías, respeto, trato justo, equidad y sin vulneraciones.

Somos AQ Globall, una agencia automotora, te mantenemos informado de cada acontecimiento para latinos en los Estados Unidos, realizamos tramites ante el MVA en Maryland, placas, licencias, seguro y registro de vehículos y motos, Taxes, Itin Number, traducción e interpretación en el MVA, entre otros servicios, contáctanos al 301-273-1090 y 442-666-1614.

Interactua con nosotros por medio de Twitter, Facebook y suscribete en nuestro canal de YouTube para que veas noticias cada semana de el IRS, el MVA, el Transito, la USCIS, la ICE, y otros.

Mira la noticia completa Aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *