Joven Dreamer Innova en los Estados Unidos

Joven Dreamer Innova en los Estados Unidos

Una joven Dreamer, como son conocidos los jóvenes que entran a los Estados Unidos siendo muy niños, se convirtió en un ejemplo de los Latinos que cambian al país con la creación de un aplicativo móvil que le permite a más personas sin documentos legales poder estudiar para tener becas universitarias.

Cuenta que esta iniciativa la tuvo debido a que descubrió, una vez que termino su escuela secundaria en los Estados Unidos, de que por su situación migratoria no podía tener aplicaciones a becas o programas subsidiados del gobierno ni préstamos con entidades bancarias.

Su motivación por evitar que mas jóvenes padezca de lo mismo, ahora promueve una nueva campaña favorable para los Dreamers, que en una gran mayoría por falta de recursos no han podido aplicar a alguna Universidad de todo el país, un porcentaje revela que de 10 personas solo el 5% logra terminar estudios superiores en los Estados Unidos debido a la no regularización de sus documentos migratorios.

Cada vez son más latinos los que con sus diversos aportes transforman la cara de Norteamérica con lo que deciden hacer.

Somos AQ Globall, estamos aquí para traerte información valiosa y a tiempo para ti como Latino que hoy te encuentras en los Estados Unidos, somos una agencia que realiza tramites ante el MVA, estamos ubicados en el estado de Maryland, acércate, sin importar que situación migratoria tengas te ayudamos a sacar tus placas o permiso de conduccion, licencia internacional, seguro y registro de vehículos y motos, obtención de tu ITIN Number, deducción de Taxes, también te ayudamos con problemas ocasionados con el tránsito y el CCU (Unidad Central de Colección).

Encuentranos e interactúa con nosotros  por nuestras diferentes redes sociales, Facebook, Twitter y suscribete en nuestro canal de YouTube noticias cada semana, sobre la USCIS, la ICE, el IRS, el tránsito, la CCU y el MVA. Comenta, comparte e infunde nuestro contenido, ayúdanos a crecer, así serán más los inmigrantes que nos conozcan y podamos ofrecer nuestras ayudas.

Si deseas saber más sobre esta noticia encuéntrala en la pagina de Univision.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *