Estafa a Personas Indocumentadas en Los Estados Unidos

Estafa a Personas Indocumentadas en Los Estados Unidos 

Nueva y peligrosa situación que se vive en los Estados Unidos para los Indocumentados… Según las cifras dadas en días anteriores por el FTC (Comisión Federal de Comercio), se habrían registrado 676 casos de fraudes por servicios de inmigración que habrían cometido consultores, notarios o abogados.

La mayoría de estos acontecimientos suceden con normalidad en el Estado de California… Sin dejar de lado que también suceden casos de fraudes en todo el país por parte de personas que dicen asesorar en trámites de inmigración engañando a muchos; para que usted como inmigrante que quiere solucionar su situación legal en el país tenga presente que solo Abogados, secretario de abogados, personas que tengan certificación en asuntos migratorios, amigos del beneficiario o personas que ya hayan hecho el proceso de inmigración pueden asesorarle a usted, de lo contrario nadie más podrá hacerlo. , Asesorar o hablar de ciertos temas legales acarrea serios problemas de legalidad ante la justicia por falta de acreditación, como estudios o nombramientos no reconocidos en la persona.

Aunque la cifra no es exacta sobre las víctimas de estas estafas, son las únicas que FTC ha declarado del transcurso de estos meses, abogados encargados de casos de inmigración dicen que siguen habiendo más delitos comunes como este ya que las personas no denuncian.

Las personas que acuden a estos estafadores (aun sin saberlo) caen víctimas de notarios y consultores de inmigración que se aprovechan por la falta de inglés, el desconocimiento del sistema migratorio y la mala interpretación del término “notario”.

En ningún proceso puede reducirse el costo por la tramitación de los documentos a no ser que el específicamente el Departamento de Inmigración establezca cobrar los trámites a un precio diferente, ahora bien, si es cierto afirmar que las personas han sido estafadas por falsos funcionarios o abogados que les dicen que les pueden rebajar por hacer sus procesos de trámites de los documentos de inmigración más económico, esto no se puede hacer ya que hay departamentos encargados de Inmigración para hacer este tipo de procedimientos, por esto es indispensable que se asesore en las oficinas principales de Inmigración de cada Estado del país para que pueda definir su situación o estatus legal.

AQ Global; manteniendo a la comunidad Latina informada y documentada de todos los procesos, acontecimientos, entre otros aspectos de importancia para los Latinos Indocumentados. Para saber como puede registrar un vehiculo, solucionar tickets, pagar un taxes, puedes comunicarte a nuestra línea en Maryland al 301-323-8407 o visitarnos en nuestra página web y en YouTube. para saber un poco mas sobre esta noticia informese por medio de la pagina de Univision. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *