¿ERES INMIGRANTE? PROTEGE TUS CUENTAS BANCARIAS!

12. protege-tus-cuentas-bancarias

El consulado mexicano en el Paso, Texas, esta informando y orientando a todos los inmigrantes mexicanos sobre cómo proteger sus cuentas bancarias en caso de ser deportados.

Según un informe de Noticiero Televisa todos los inmigrantes pueden proteger su dinero con un poder notarial que entreguen a una persona de su confianza, y este poder será validado y firmado por el consulado, donde se podrá nombrar a un apoderado que haga estos tramites para que esté protegido con seguridad financiera.

El Cónsul general de Mexico dice que los bienes y ahorros acumulados durante la estancia de una persona en Estados Unidos , aún sin contar con papeles legales de residencia, no corren ninguna riesgo.

Rubí Álvarez, representante del banco GECU en Texas, nos afirma que  que en caso de que alguno de sus clientes fuera deportado, su dinero les será enviado por medio de un cheque de caja que puede ser depositado en México, según el medio.

Somos AQ Globall, una agencia que genera oportunidades, hacemos trámites ante el MVA de Maryland, placas, registro y seguro de motos y autos, renovación de stickers, traducción e interpretación ante el MVA, Taxes, Itin Number, licencias, entre otros, contáctanos al 301-323-5042.

Encuéntranos e interactua con nosotros por medio de Facebook, Instagram y suscribete en nuestro canal de YouTube para noticias cada semana.

Fuente de información: http://mundohispanico.com/texas/consulado-mexicano-en-el-paso-orienta-a-inmigrantes-sobre-sus-cuentas-bancarias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *