VISIÓN DE AQ GLOBALL

VISIÓN DE AQ GLOBALL

Ayudar a los Latinos en Estados Unidos, tenemos una visión con eficiencia siempre enfocada para que los Latinos puedan obtener su licencia de conducción, placas, renovación de stickers, pasar su examen practico y teorico.

Te Escuchamos:
Nuestros espacios en las redes sociales están habilitados para ti, por FacebookTwitter, para que te comuniques de una forma facil y rapida. También puedes socializar con personas que al igual que tu dejan sus agradecimientos, nos aportan sus opiniones, dejan inquietudes, hacen preguntas, y mucho mas.

Te Enseñamos, Informamos y Aconsejamos:
por medio de nuestro canal en YouTube siempre estamos subiendo videos informativos sobre la situación migratoria de los indocumentados, nos concentramos en explicarte de una forma clara, detallada, resumida y pausada todo el Manual del Conductor del Estado de Maryland.

Podemos Ayudarte:
Actualmente contamos con dos agencias en los EE.UU para ayudar a las personas con sus procesos de obtención de licencias, placa, registro de carros, pagar multas, seguros y stickers para su vehiculo, ayuda para su examen practico y teorico.

Encuentranos:
En Maryland en la siguiente dirección: 706 Crain Highway North Glen Burnie MD 21061 Suite A

Adicional: Tenemos consulta gratuita para el inicio de tu proceso; sabemos lo difícil que es estar en un país como inmigrante, mas si tu estatus no es legal; trabajamos con un amplio sentido humano.

Resultado de nuestro trabajo
A las familias Latinas les hemos ayudado no solo a pasar un examen, sino ha obtener su licencia de conducción para que asi puedan obtener su vehiculo y les sea mas facil movilizarse, brindandoles al mismo tiempo la oportunidad de escalar y conseguir mejores oportunidades en el país cada vez que acuden a nosotros.

Llevamos 11 años sirviendo a la comunidad Latina; con gusto y gran satisfaccion de ayudar a muchos inmigrantes.

Contactate y comunicate, siempre un asesor estará disponible para ti:
Número de atención al cliente: 301-323-8407
Oficina Glen Burnie: 301-529-0898
E-mail: aqgloballglen@gmail.com