Auditorias por Correo del IRS

Auditorias por Correo del IRS

Cada año se realizan muchos tipos de auditoria para verificar ingresos y gastos reclamados en las declaraciones de impuestos, de las cuales, muchas se realizan por correo.

¿Qué Hacer si Recibe una Carta del IRS?

Si usted es una de las personas que recibe una carta directa del IRS en el cual se le informa que su declaración de impuestos se ha seleccionado para una auditoria por favor tenga en cuenta:

1. Leer su carta de forma detallada y con mucho cuidado. Ya que en esta se explica las situaciones de interés y describe la información que usted como contribuyente necesita enviar a la oficina del IRS, puede incluir una lista detallada de los Gastos y/o deducciones suyas. Si usted no puede verificar una cantidad reclamada, solo explique la situación y como determino la cantidad reportada en su declaración de impuestos.

Luego de que haya reunido la información que  se le pide, incluya fotocopias de sus documentos junto con la carta de auditoria que recibió.

Use el sobre con su carta para devolver la información, use la dirección que aparece en el sobre en el que se le envía la carta del IRS. No envié documentos originales.

En caso de enviar los documentos por FAX, si se desea enviar la información por ese medio, deberá incluir su Nombre Completo y el Numero de Seguro Social para estar 100% seguros que se trata de la misma persona.

IMPORTANTE: Asegurese de enviar su información dentro de los próximos 30 días siguientes. Ya que sino puede enviar los documentos hasta la fecha limite debe comunicarse al numero del IRS para discutir su caso.

Una vez usted haya enviado la información solicitada por el IRS su información se revisará, entonces usted como contribuyente recibirá otra carta informándole que se acepta su información o propone cambios a su declaración de impuestos.

Si el IRS propone cambios a su declaración de impuestos esta carta incluirá dos formularios, el primero es el 4549 que es el Reporte de Cambios Realizados a su Declaración de Impuestos, donde explica los cambios propuestos a su declaración y el Formulario 886-A que es la explicación de los ajustes que describe los cambios específicos y la razón por la cual no se acepta su documentación como contribuyente.

Si usted entiende y está de acuerdo con los cambios propuestos firme y feche el formulario 4549, si usted presenta declaración de impuestos con alguien mas en conjunto, ambas firmas deben estar incluidas, regrese los documentos junto con el pago. Si usted no esta de acuerdo con los cambios, no deberá firmar y tendrá Derecho a una Apelación dentro del IRS y dentro de las Cortes, la cara incluye una explicación de como apelar.

Si usted paga el monto de la deuda en su totalidad, reducirá los intereses y multas que tendrá que pagar.

Somos AQ Globall, generando oportunidades, hacemos trámites ante el MVA de Maryland, placas, registro y seguro de motos y autos, renovación de stickers, traducción e interpretación ante el MVA, Taxes, Itin Number, licencias, entre otros, contáctanos al 301-323-8407 o al 442-666-1614.

Encuéntranos e interactua con nosotros por medio de Facebook, Twitter y suscribete en nuestro canal de YouTube para noticias cada semanas.

Click para ver la noticia Detallada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *