APP PARA ALERTAR A INMIGRANTES

app-para-alertar-inmigrantes

NUEVA APLICACIÓN PARA ADVERTIR DE REDADAS MIGRATORIAS

Un joven inmigrante desarrolló una nueva aplicación que advierte sobre las redadas migratorias en Estados Unidos.

Dicha aplicación es totalmente gratis y cuenta con un sistema de control y verificación para evitar que personas que están en contra de la iniciativa sometan información falsa.

La app Notifica, está diseñada principalmente para los inmigrantes hispanos pero el diseñador espera poder traducirla a otros idiomas con la ayuda de voluntarios.

Adrian Reyna de United We Dream quien colaboró para la elaboración de esta aplicación dice que es una herramienta para ayudar a que las personas puedan ponerse en contacto con familiares, amigos y abogados de confianza en caso de estar en medio de una redada, también para alertar y evitar detenciones de agentes de inmigración.

Esta aplicación surgió debido a la problemática de la comunidad inmigrante en Estados unidos cuando son detenidos y no tienen como ponerse en contacto con sus familias, abogados o conocidos.

La herramienta, aún está en proceso de desarrollo, ha sido creada por Celso Mireles, un joven de origen hispano que fue traído a Estados Unidos cuando tenía 2 años y aunque  actualmente está legalmente en Estados Unidos, vivió por muchos años con el temor de que él o su familia fueran deportados.

Regístrate en notifica.us para que recibas una alerta cuando la aplicación ya este disponible

Somos AQ Globall, generando oportunidades, hacemos trámites ante el MVA de Maryland, placas, registro y seguro de motos y autos, renovación de stickers, traducción e interpretación ante el MVA, Taxes, Itin Number, licencias, entre otros, contáctanos al 301-323-5042.

Encuéntranos e interactua con nosotros por medio de Facebook, Instagram y suscribete en nuestro canal de YouTube para noticias cada semana.

Fuente de información: http://www.univision.com/noticias/edicion-digital/joven-inmigrante-lanza-una-aplicacion-para-advertir-sobre-redadas-migratorias-en-eeuu-video

http://mundohispanico.com/noticias/nacionales/joven-desarrolla-aplicacion-que-alertara-a-inmigrantes-sobre-redadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *