Donald Trump Jr dice que su padre Deportará a Indocumentados

Donald Trump Jr dice que su padre Deportará a Indocumentados.

En las últimas semanas que han transcurrido mientras más se acercan las votaciones en los Estados Unidos, se han pronunciado mensajes confusos sobre lo que el magnate Republicano Donald Trump pretende hacer si llega a la casa blanca, una polémica que generó su hijo Donald Trump Jr al referirse en una conferencia entre “Dreamers” fue que “harían lo necesario” al referirse a las deportaciones de los más de 11 millones de indocumentados que se encuentran actualmente en el país.

Donald Trump Jr el hijo mayor del magnate republicano dice que una relación con base en la inmigración debe hacerse bien y no basada en el fraude en una entrevista con NBC en las vegas, Nevada, añadiendo que su padre deportaría incluso hasta los protegido por la ley DACA, sumando a eso que los Latinos no permiten que los norteamericanos (incluyendo los afroamericanos) no pueden tener empleos asegurados porque los hispanos no se lo permiten.

Durante la convención demócrata y en las diferentes entrevistas Junior Trump a dicho que la intención de su padre es deportar a todos los inmigrantes para que de esta forma los procesos de inmigración puedan llevarse correctamente.

Dentro de las acciones que Trump realizará como presidente de la nación será anular las órdenes ejecutivas DACA creada por el presidente Obama que ampara de la deportación a 700,000 mil jóvenes indocumentados que entraron al país traídos por sus padres siendo ilegales.

En Filadelfia una joven inmigrante (Astrid Silva) de origen Mexicano que fue traída por sus padres de forma ilegal a los Estados Unidos, que se dio a conocer por su activismo y apoyo por los latinos y a la demócrata Hillary Clinton, a dejado mucho que desear por parte de la comunidad Hispana.

Tanto la deportación masiva como la fuerza de deportación han sido uno de los temas que hace tiempo Trump ni los republicanos han vuelto a mencionar, tampoco su hijo en las entrevistas, aunque sí a enfatizado en los inmigrantes criminales para sacarlos de los Estados Unidos.

Mientras que por otro lado la candidata Demócrata Hillary Clinton se refiere a Donald Trump como un racista, clasista y pésimo gobernante para ocupar la casa blanca.

Somos AQ Globall, una agencia latina que hace tramites con todo lo relacionado con Motores y Vehículos (MVA) en los Estados Unidos, nos encontramos ubicados en el área de Riverdale Maryland y Glen Burnie Maryland, nuestras lineas de contacto son: 301-273-1090 y 442-666-1614, hacemos tramites al público Latino en general, no importa tu situación migratoria, te ayudamos a que tengas seguro para tu vehículo, licencia o permiso de conducción, licencia internacional, placas, renovación de stickers, estos y mas servicios.

Puedes encontrarnos por nuestras redes sociales y mantenerte activo, informado, interactuando, también dejándonos tus preguntas, dudas y comentarios, Facebook, Twitter, Face Page y en nuestro canal por  YouTube para que te suscribas, asi sabrás a tiempo los sucesos que nos interesan como Latinos.

Si deseas saber más sobre la noticias, visita el sitio web de Univision.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *