Republicano Trump se refiere a Mexicanos como ¨Violadores y Criminales¨

Republicano Trump se refiere a Mexicanos como ¨Violadores y Criminales¨

El candidato por la presidencia de los Estados Unidos en su discurso se ha referido hacia los Mexicanos de forma déspota al calificarlos de forma despectiva afirmando que ”traen drogas, cometen crímenes, son violadores y dice que solo muy pocos son buenas personas”.

En sus discursos el candidato afirma que se mantendrá firme en su posición de llegar a la casa blanca para lograr la deportación de los Mexicanos, los cuales se estiman que son 5.6 millones son mexicanos, según cifras de 2014 del Pew Research Center, de los 11,3 millones de indocumentados que están en estos momentos en los Estados Unidos se dice que esa es la cifra exacta de Mexicanos ilegales.

Declaraciones de Trump en sus discursos parlamentarios en sus diferentes entrevistas a medios dice que  México está burlando el sistema de los Estados Unidos para sus beneficio, no solo acusa a los Mexicanos sino que afirma que personas de toda América Latina van de forma ilegal hacia los Estados Unidos hasta del Medio Oriente y no con las ¨mejores intenciones”

El magnate Republicano ademas dice que levantara una enorme frontera que divida de una vez a Estados Unidos con Mexico pero que sean los mexicanos quienes pagaran la construcción de la misma.

No es la primera vez que el magnate ha atacado a los inmigrantes mexicanos. En otras ocasiones los ha acusado de traer “enfermedades mortales”.

Afirmo ademas de ser uno de los Empresarios más exitosos el cual construir una economía sustentable a todos los Norteamericanos superior a los trabajos de China, volviendo a hacer de Estados Unidos de nuevo “un gran país”.

En su propuesta por la defensa de los Estados Unidos ha mencionado remeter contra el estado Islamico, afianzar sus relaciones con Israel y que Estados Unidos debe tener sus propias armas. Ademas creara una nueva infraestructura para que el país no parezca “tercermundista”.

AQ Globall, informando a los Latinos acerca de lo que sucede en los Estados Unidos, mantente informado con nosotros a través de YouTube, nuestra Pagina, ayudanos a seguir compartiendo mejor material, unete por medio de nuestra redes sociales Page Face, añádenos a tus amigos Facebook.

Si aun no defines tu estatus legal o migratorio por falta de papeles no importa, en AQ Globall trabajamos con personas sin situación legal definida ayudando a tramitar su licencia o permiso de conducción, manejamos servicios de tramites con el MVA, si necesitas obtener un ITIN O no sabes como pagar tus Taxes podemos asesorarte, llámanos 442-666-1614 un asesor estará dispuesto a brindarte la información que necesites.

Para saber más acerca de esta noticia puedes continuar leyéndola en el portal de Univision

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *